Antonio Mariñas ganó la Final Top ten

En el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid se disputó la Final Top ten, prueba que finalizó con el triunfo de Antonio Mariñas. El extremeño se impuso con “Cash And Go”, con el que venía de destacar en el MET de Oliva Nova.
-
Antonio Mariñas ganó la Final Top ten
CSN4* Club de Campo Villa de Madrid

La Final Top ten del CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid la disputaron los cuarenta conjuntos mejores clasificados tras las dos calificativas. En el primer recorrido fue un Gran Premio sobre una altura de 1,40 metros, en la que los diez primeros clasificados disputarán una nueva manga, la Final Top ten, que saldrían en orden inverso al tiempo del primer recorrido.

Javier López-Aróstegui y “Veroney de Walyro”, conjunto que había pasado el corte con la mejor puntuación tras las dos primeras calificativas, alargaron su racha al imponerse en el primer recorrido, por lo que el binomio ganador el año pasado del Gran Premio del CSN4* de Ciudad Real sería el encargado de cerrar la Final Top ten. Segundo sería Antonio Mariñas con “Cash An Go”, con el que venía de hacer un buen Gran Premio en el Mediterranean Equestrian Tour. El tercer puesto lo ocuparía Javier González Fraga con “Lebron du Moulin”.

La Final Top ten, ya con una manga sobre una altura de  1,45 metros, se impuso Antonio Mariñas con “Cash And Go”, al terminar con el mejor tiempo de los dos jinetes que volvieron a concluir sin derribos. A continuación se clasificaron Sara Salom con “Clear Concert” y Eduardo Álvarez Aznar con “Chatman”, con el mejor crono de los dos conjuntos que sumaron una falta.

 

En la última prueba de 1,20 metros se impuso Miguel Ares con “Kansas”. Celia Ardura, ganadora de la del día anterior, fue en esta ocasión segunda con “Dasphaenomen P”. El tercer puesto lo ocupó Claudia Marsá con “Mignon”.

 

La jornada se había puesto en marcha con la disputa de la prueba de 1,30 metros, en la que se impuso Javier González Fraga con “Aniña”. Jaime Silvela fue segundo con “Vafer Della Mónica” y Juan Queipo de Llano terminó tercero con “Fénix de Ibio”.

 

Resultados recorrido 1,40-GP

Resultados 1,45-GP

Galería relacionada

CSN4* Top ten CCVM 2016

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...