Antonio Honrubia, nuevo director deportivo de Pazo de Lis

Antonio Honrubia inicia un nuevo proyecto en Pazo de Lis. El jinete asturiano, que lleva muchos años afincado en Galicia, afronta con mucha ilusión el reto.
-
Antonio Honrubia, nuevo director deportivo de Pazo de Lis
Antonio Honrubia

Pazo de Lis incorpora como director deportivo de su cuadra al entrenador y jinete Antonio Honrubia. El asturiano, que lleva muchos años residiendo en Galicia, entrenará y competirá con los caballos de la cuadra y se responsabiliza de dirigir toda al labor deportiva de Pazo de Lis.

Antonio se incorpora tras unos meses de trabajo del jinete Roi Calviño, que continuará en solitario su carrera deportiva. Pazo de Lis comercializa caballos y foals de salto en toda Europa y cuenta con unas modernas instalaciones en Silleda (Galicia), con una selecta oferta de caballos de salto. “Estoy muy ilusionado con este proyecto. Las instalaciones son muy buenas y dispongo de varios caballos, todos de 5 y 6 años. Por detrás vienen más. A parte de importar caballos también se ha comenzado a criar con dos yeguas. La intención es rodar un poco a los caballos jóvenes que hay, para ir conociéndolos”, nos dijo el jinete avilesino.

www.pazodelis.com

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...