Antonio Cabanas y Xabier Blanco ganaron las grandes

La prueba más importante del CSN2* Centro Hípico Los Porches finalizó con el triunfo de Antonio Cabanas con “Perle Condeenne”. Xabier Blanco se impuso en las dos anteriores.
-
Antonio Cabanas y Xabier Blanco ganaron las grandes
CSN2* Los Porches

En la prueba más importante del CSN2* Centro Hípico Los Porches se impuso Antonio Cabanas con “Perle Condeenne”, al finalizar con el mejor registro de los cuatro jinetes que pasaron al desempate. Su tiempo fue el más rápido de los dos conjuntos que hicieron doble cero. Xabier Blanco y "Silvano H”, ganadores de las dos grandes previas, ocuparon el segundo puesto, quedándose muy cerca del pleno en las grandes. A continuación se clasificaron Roy Calviño, tercero con “Enjoy”, y Diego ramos Maneiro, cuarto con “Brisa Montemeao”.
Las pruebas de 1,20 metros fueron ganadas por Leticia Vázquez Queijas con “Dame YAR”, Diego Lage Domínguez, que lo hizo en el pequeño Gran Premio con “Tosca”, y Groria Hevia con “Entrando”. En las tres estuvo en la entrega de trofeos Leticia Vázquez Queijas con “Dame YAR”, que tras su triunfo en la del primer día, fueron segundas en el pequeño Gran Premio y tercera en la de la clausura.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...