Antón Herreros se reencontró con el triunfo

Antón Herreros, que había regresado a la competición a finales de la temporada pasada, fue el ganador del Gran Premio del CSN2* de Avanza, disputado en el RACE.
-
Antón Herreros se reencontró con el triunfo
CSN2* Avanza

Cerca de trescientos conjuntos tomaron parte en el RACE en la primera de las competiciones organizada por Avanza Eventos Hípicos en 2017. La prueba más importante fue ganada por Antón Herreros, que tras mucho tiempo sin competir volvía a las pistas en el tramo final del año pasado. Lideró la clasificación con “Oeillet Louviere”, el hijo de “Oberon du Moulin” que montaron Julio Arias e Iván Serrano las temporadas en las que estuvo alejado de la competición el jinete del RACE.
Su triunfo no fue nada fácil, ya que el desempate lo disputaron dieciséis de los diecinueve conjuntos que habían terminado sin falta. El recorrido decisivo para conocer al ganar de la prueba se caracterizó por todo lo contrario, y solo tres jinetes pudieron repetir cero, de los que Antón Herrero hizo el tiempo más rápido. Álvaro Sánchez-Arcilla, ganador de la grande del primer día, fue segundo con “Rainbow de Moens” y quinto con “Oki Boy”.
El tercer puesto lo ocupó Emilio García-Torres Bodelón, ya recuperado de la lesión que sufrió a finales del año pasado, con “Apart”, con el que había sido cuarto en la grande del primer día.
Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Sologniot des Roches” de la prueba de 1,25 metros, por delante de Álvaro Gil Gómez con “Tea das Leiras” y de Aurora Sanz con “Verónica CAS”, ganadoras del 1,20 metros del primer día.
Más de medio centenar de conjuntos disputaron la prueba de 1,20 metros, que finalizó con el triunfo de Laura Loumaye con “Kandinsky des Brumes”. Alejandra Botín fue segunda con “Quindira Z” y Jorge Sánchez fue tercero con “Chilly”.

Galería relacionada

CSN2* Avanza Enero-2017

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...