Ángel Cerdido Calderón, nuevo jinete de Yeguada Del Maset

Tras pasar una larga temporada en Francia, Ángel Cerdido Calderon lleva unas semanas montando los caballos de la Yeguada Del Maset, que comenzará a concursarlos a principios de 2017 en la Winter Cup de Complejo de Aros.
-
Ángel Cerdido Calderón, nuevo jinete de Yeguada Del Maset
Ángel Cerdido Calderón, nuevo jinete de Yeguada Del Maset

Ángel Cerdido lleva unas semanas montando los caballos de Yeguada Del Maset. El aragonés se encuentra muy ilusionado ante su nuevo proyecto. “Es una cuadra joven y en general con mucho futuro”, comentó el aragonés, que comenzará a concursar los caballos de la yeguada catalana en la segunda quincena de enero de 2017. “La intención es comenzar a correr en la Winter Cup de Complejo de Aros, concursos en los que llevaremos dos caballos llenos”.
Ángel Cerdido Calderón se pasó los tres últimos años en Francia. Los dos primeros con el español Eduardo Blanco y el último en Normandía, en las cuadras de Christian Hermon. “En estos años estuve montado caballos buenos y los de Pedro me están gustando mucho y no tienen nada que envidiar”, declaró Ángel.
Sobre sus planes a corto y largo plaza el aragonés nos dijo: “objetivos a corto plazo es el día a día y que los caballos vayan funcionando. Espero también que de aquí a poco tenga un par de caballos que me permitan estar a un buen nivel”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...