Andrea Fraguas ganó el Gran Premio en el CSN2* de Torredembarra

Un buen número de participantes se dieron cita durante el fin de semana en el Centre d’Equitacio Torredemarra para tomar parte en el concurso salto de obstáculos nacional de dos estrellas que se disputó a lo largo de dos jornadas.
-
Andrea Fraguas ganó el Gran Premio en el  CSN2* de Torredembarra
Andrea Fraguas, en una imagen de archivo con "AM Clynton"

La prueba más importante del concurso, el Gran Premio, fue para Andrea Fraguas montando a “Chipie Dip Z” que realizaron el recorrido más rápido de los tres binomios que finalizaron el desempate sin falta, este mismo binomio fue segundo en la prueba grande de la jornada anterior. La segunda y tercera posición del GP fueron para Joel Valles con “Loewie” y Mª Dolores Zambrano con “Zirco”. Joel Valles con “Naval M” fue el ganador de 1,30 del sábado y con “Loewie” tercero.

Oriol Pradells con “Lilo” no tuvo rival en 1,20 proclamándose ganador en las dos jornadas. El sábado la prueba se corrió bajo un baremo A con cronometro mas desempate al que pasaron cuatro participantes. Violeta Pons con “Buffo Azzurro B” fue segunda e Irene Villacorta con “Pompelmoes HH Z” tercera. Cristina Rodríguez con “Polar y Elena Fernandez-Novell con “Cera de Pravia” fueron segunda y tercera en la prueba de Dificultades Progresivas celebrada el ultimo día.

Oliver Singleton con “Perrin”, Marina Gibert con “Batchata de Moyon” y Asia Lucia Navarrete con “Bamboula des Forets” ocuparon las tres primeras posiciones de 1,10 en la primera jornada del concurso, mientras que Gonzalo de Almeida Barradas con “Kaiser”, María Puig con “Pincho CP” y Asia Lucia Navarrete con “Bamboula des Forets” lo hacían el domingo.

Fuente: Federación Catalana Hípica

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...