Ana Fernández Rodríguez ganó el Máster

El CSN2* del Centro Hípico Los Porches llegó a su meridiano. En la segunda jornada, Ana Fernández Rodríguez fue la ganadora de la prueba del Máster.
-
Ana Fernández Rodríguez ganó el Máster
CSN2* Los Porches

La prueba del Máster del CSN2* Los Porches finalizó con el triunfo de Ana Fernández con “Carlile”, al ser el único de los participantes que llegaron al tercer recorrido que pudo terminar sin faltas. El segundo puesto, con un derribo, lo compartieron Patricia Juane con “Cintia”, binomio que viene de ganar el Trofeo Princesa de Asturias en la categoría de Jóvenes Jinetes, y el portugués Antonio Vozone con “Zurika Deiro”.
En el pequeño Gran Premio se impuso Guillermo Araujo con “Is Not”, por delante de Leticia Vázquez con “Dame Yar” y de Javier González Fraga con “Zannini Z”.
Francisco Ismael Rozamontes con “Rangerstar Z” fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, un Velocidad y Manejabilidad. Vera Vozone con “Ourafan du Mesnil” y Xabier Paz con “Capitán Marq” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Respecto a las pruebas del viernes, Paula López Crespo ganó la d3e 1,20 metros con “Jaipersik Bugati” y Antonio Cabanas hizo lo mismo en la grande con “Perle Condeenne”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...