Ana Fernández Rodríguez ganó el Máster

El CSN2* del Centro Hípico Los Porches llegó a su meridiano. En la segunda jornada, Ana Fernández Rodríguez fue la ganadora de la prueba del Máster.
-
Ana Fernández Rodríguez ganó el Máster
CSN2* Los Porches

La prueba del Máster del CSN2* Los Porches finalizó con el triunfo de Ana Fernández con “Carlile”, al ser el único de los participantes que llegaron al tercer recorrido que pudo terminar sin faltas. El segundo puesto, con un derribo, lo compartieron Patricia Juane con “Cintia”, binomio que viene de ganar el Trofeo Princesa de Asturias en la categoría de Jóvenes Jinetes, y el portugués Antonio Vozone con “Zurika Deiro”.
En el pequeño Gran Premio se impuso Guillermo Araujo con “Is Not”, por delante de Leticia Vázquez con “Dame Yar” y de Javier González Fraga con “Zannini Z”.
Francisco Ismael Rozamontes con “Rangerstar Z” fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, un Velocidad y Manejabilidad. Vera Vozone con “Ourafan du Mesnil” y Xabier Paz con “Capitán Marq” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Respecto a las pruebas del viernes, Paula López Crespo ganó la d3e 1,20 metros con “Jaipersik Bugati” y Antonio Cabanas hizo lo mismo en la grande con “Perle Condeenne”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...