Ana Fernández de Velasco, tercera en la grande de Children

En la línea del pasado fin de semana, Ana Fernández de Velasco tuvo un buen inicio en la primera grande de Children del CSIO de Menores de Opglabbeek. La recientemente ganadora del oro en el Campeonato de España finalizó en el tercer puesto.
-
Ana Fernández de Velasco, tercera en la grande de Children
CSIO-M Opglabbeek

Comenzó el CSIO de Menores de Opglabbeek, en Bélgica, competición en la que están tomando parte un numeroso grupo de jinetes españoles. La competición arrancó con la prueba grande de Children, prueba en la que Ana Fernández de Velasco con “Quelebelle Dugery” estuvo en la entrega de trofeos, como ya había ocurrido hace una semana en la pista del Grand Parquet de Fontainebleau. La amazona cántabra, ganadora esta temporada del oro en el Campeonato de España, había comenzado el concurso francés con un segundo puesto, y siete días más tarde inicia el concurso belga con un tercer puesto. También estuvieron entre los primeros clasificados Emilio García-Torres, que fue octavo con “Príncipe Gitano”, y Rocío Martínez Monfort con “Cleopatra”, ganadora el pasado fin de semana del Gran Premio Children en Fontainebleau, terminó en el puesto decimocuarto. Salvador Astolfi también pudo terminar sin faltas con “Up To Date”.

En la grande de Juniors, Otti Verdú ocupó el segundo puesto con “Twiggy KA”. En la prueba pequeña para Juveniles y Jóvenes Jinets, el mejor de los españoles fue Marta Bartolomé. La madrileña fue séptima con “Tyrol de Brekka”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...