Ana Fernández de Velasco, segunda en la grande de Children

Comenzó el CSIO de Menores de Fontainebleau, con una amplia expedición de jinetes españoles. Los mejores resultados de los españoles en la jornada inaugural llegaron en la categoría de Children, en la que se quedaron a las puertas del triunfo en la pequeña y en la grande.
-
Ana Fernández de Velasco, segunda en la grande de Children
CSIO-M Fontainebleau

Ya está en marcha el CSIO-Menores francés de Fontainebleau, con presencia de equipos españoles en las categorías de Children, Junior y Jóvenes Jinetes. Los children rozaron el triunfo en las dos primeras pruebas de esta categoría. En la grande, Ana Fernández de Velasco con “Quelebelle Dugery”, que viene de ganar el oro en el Campeonato de España Infantil 1*, ocupó el segundo puesto. Emilio García-Torres, bronce en el Campeonato de España, ocupó el cuarto puesto con “Príncipe Gitano”. También terminaron sin faltas Violeta Pons con “Elinck” y Salvador Astolfi con “Up To Dete”. En la prueba pequeña de Children, Pablo Valle con “Utopie Les Hauts” terminó en el segundo puesto.
En la categoría de Jóvenes Jinetes buen comienzo de Paloma Barceló. En la grande, montando a “For Winning TR”, fue la única de los españoles que pudo estar sin derribos en la grande. Paloma también terminó sin faltas la pequeña con “Tarpan”. En la grande, Patricia Juane con “Cintia”, Sara Salom con “Clear Concert” y Marta Bartolomçe con “Elixir St” hicieron un tpque.
En la grande de Juniors, Carlos Lange con “Sorara Rouge” y Maya de la Joya con “Tiptop de Ceran” terminaron sin derribos, aunque los dos tuvieron una penalización por excederse del tiempo máximo. Cerca se quedaron Carmen García-Torres con “Up And Down Tame” e Iraia Elordui con “Filia YAR”, que terminaron con un toque.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...