Ana Fernández de Velasco debutó a su nueva yegua

Ana Fernández de Velasco, ganadora esta temporada del oro en el Campeonato de España, está corriendo en el CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón a su nueva yegua.
-
Ana Fernández de Velasco debutó a su nueva yegua
CSN3* CHAS

Ana Fernández de Velasco está viviendo su mejor año deportivo. En 2017 se hizo con el oro individual en el Campeonato de España Infantil 1*. En las Copas de Naciones de los CSIO de Menores de Fontainebleau y Wierden hizo un doble cero, resultados que le abrieron las puertas del equipo para disputar el Campeonato de Europa. La amazona que dirige Alejandro Álvarez-Contreras, está corriendo el CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón, y lo está haciendo con una yegua nueva, con la que está haciendo sus primeros recorridos. Se trata de “Itsi Pitsi Doree van’t Kathof”, una hija de “Doree van de Moskifarm” (semental hijo de “Heartbreaker”) y “Wild Rose Royale”, por “Calvados”,con experiencia en pruebas de CSI. La yegua venía siendo montada por la amazona belga Laura Mathy.

Ana Fernández de Velasco debutó a su nueva yegua en el CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón. En la primera jornada corrió la prueba de 1,20 metros, mientras que en la jornada de hoy lo hará en el pequeño Gran Premio.

La amazona cántabra viene de corre el pasado fin de semana en Samorin el Campeonato de Europa Chindren, siendo la ganadora de la Final de Consolación.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...