Álvaro Zambrano, primer protagonista del CSN2* del Polo de Barcelona

Álvaro Zambrano, montando a “Wibowee”, fue el ganador de la primera grande del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona, competición que abrió el calendario nacional de 2018.
-
Álvaro Zambrano, primer protagonista del CSN2* del Polo de Barcelona
Álvaro Zambrano, primer protagonista del CSN2* del Polo de Barcelona

Comenzó  el primer concurso nacional del año en el Real Club de Polo de Barcelona con la victoria de Álvaro Zambrano con “Wibowee” en la prueba en dos fases especial, dejando la segunda plaza a Gonzalo de Almeida, montando a “Zirco” y la tercera a Imma Roquet con “Magic”.

El CSN2*, que cuenta con una participación de casi doscientos binomios, ha proseguido con el triunfo en 1,20 m de Joaquín Borras montando a “Island Temptation Van’t Z”. La segunda plaza de esta prueba, asimismo disputada en dos fases, ha sido para Ángel Cerdido y “Ego del Maset”, seguido por Ignacio Martínez montando a” Ulysse du Carroil”.

Las pruebas oficiales de la jornada inaugural han concluido con la prueba de 1,10 m. El mejor ha sido Yago Mercé montando a” Erkina Heathe”r, mientras que la segunda y tercera plaza han sido para Theo Chulia montando a  “Denve”r y Ana Torres con “Under Pressure K”, respectivamente. La competición seguirá mañana a partir de las 09.30 h.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...