Álvaro Zambrano, mejor español en el Gran Premio

Finalizaron los internacionales “indoor” del Real Club de Polo de Barcelona. En el Gran Premio del segundo concurso, Álvaro Zambrano fue el mejor de los españoles.
-
Álvaro Zambrano, mejor español en el Gran Premio
CSI2* Real Club de Polo de Barcelona

Se bajó el telón a la competición de Saltos en el real Club de Polo de Barcelona con la disputa del CSI2*, segundo de los internacionales “indoor”. En la prueba más importante, siete conjuntos lograron concluir sin penalizaciones el trazado diseñado por Elena Boix, entre ellos tres españoles: Álvaro Zambrano con “Wibowe”, Jesús Garmendia con el joven “Clarín de Llamosas” y Ángel Cerdido con “Tchao de Toscane”.
El desempate fue ganado por Sameh El Dahah con “Suma’s Zorro”, una hija de “Douglas” que tan solo corrió dos pruebas en el segundo concurso, terminando ambas con un doble recorrido sin falta. En el Gran Premio, el egipcio y la yegua de doce años hicieron el mejor registro de los cinco conjuntos que concluyeron con doble cero. El francés Bertrand Renaud fue segundo con “Scott d’Aliona” y la británica Ellen Whitaker fue tercera con “Arena Uk Winston”.
Álvaro Zambrano fue el mejor de los españoles, al ser cuarto con “Wibowee”, con el que firmó un doble recorrido sin falta. A continuación se clasificó Jesús Garmendia con el siete años “Clarín de Llamosas”, también con doble cero. Ángel Cerdido fue sexto con “Tchao de Toscane”, con una falta en el desempate cuando había terminado con el tercer mejor tiempo de los que optaban al triunfo.

En la prueba pequeña a la tercera fue la vencida para Gonzalo Busca y “Paprika Gesmeray”, ya que lograron el triunfo tras ser segundos en las dos anteriores.

 

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...