Álvaro Zambrano comenzó ganando

Álvaro Zambrano fue el ganador de la prueba más impoartante de la primera jornada del CSN2* que se disputará hasta el domingo en el Real Club de Polo de Barcelona.
-
Álvaro Zambrano comenzó ganando
CSN2* RCPB

El jinete de club anfitrión, Álvaro Zambrano, fue el ganador de la primera grande del CSN2*, que durante este fin de semana se esta disputando en el Real Club de Polo de Barcelona. Montando a "Webowee", realizó el mejor tiempo de los que terminaron sin faltas. Noel Vallés con" Naval M" y Margaret Mollet con "Vivi DHZ" ocuparon los puestos segndo y tercero..

La competición ha proseguido con la prueba de 1,20 metros, un baremo A con cronómetro, en el que Ángel Cerdido hizo el mejor registro con con "Ego del Maset". El jinete de Yeguada Del maset también fue tercero con "Ishara del Maset". Aurea Heras, montando con "Kers de Ballwil", ocupó el segundo puesto.

Las pruebas oficiales han concluido con la de 1,10 m, otro baremo A con cronómetro, ycon victoria de Yago Mercé con "Erkina Heather". Clara Marcé ha sido segunda con "Onagra CP" y Marina Gibert tercera, montando a "Batchata de Moyón".

La competición, que cuenta con la partición de 180 binomios, proseguirá mañana a partir de las 09.00 h

Ángel cerdido dominó la primera prueba de 1,20 metros

Ángel cerdido dominó la primera prueba de 1,20 metros

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...