Álvaro Sánchez-Arcilla, rotundo en la primera grande

Álvaro Sánchez-Arcilla fue el ganador de la primera grande del CSN2* de Avanza, que hasta el domingo se disputa en las instalaciones del RACE de Madrid.
-
Álvaro Sánchez-Arcilla, rotundo en la primera grande
CSN2* Avanza

El primero de los concurso de Avanza Evento Hípicos, un nacional de dos estrellas, se caracterizó por el alto número de participantes, ya que cerca de tres centenares de binomios disputaron la jornada inaugural en las madrileñas instalaciones del RACE.
La primera grande finalizó con el triunfo de Álvaro Sánchez-Arcilla con el competitivo “Oki Boy”. El jinete del Club de Campo Villa de Madrid se mostró rotundo con el hijo de “Cardino”, con el que realizó un crono que nadie pudo mejorar. El que más cerca se quedó fue Luis Franco con “Sarraceno”, siendo los únicos jinetes, de los terminaron en cero, que pudieron estar por debajo de los sesenta segundos. Ignacio Álvarez-Fermosel fue tercero con “Ramses du Forest”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Aurora Sanz con “Verónica CAS”, por delante de María Asua con “Camigo”y Vanessa Membrado con “Cita”.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN2* Avanza Enero-2017

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...