Álvaro Sánchez-Arcilla ganó el pequeño Gran Premio

El primero de los dos CSN3* de la Summer Cup de Aros llegó a su ecuador. El madrileño Sánchez-Arcilla de impuso en el pequeño Gran Premio y Mariano Martínez Bastida volvió a dominar la grande.
-
Álvaro Sánchez-Arcilla ganó el pequeño Gran Premio
CSN3* Aros

Álvaro Sánchez-Arcilla fue el ganador del pequeño Gran Premio del primero de los dos CSN3* que forman el programa de la Summer Cup de Aros. El madrileño se impuso con el competitivo “Oki Boy” en un emocionante desempate. El que más se acercó al tiempo del jinete del Club de Campo Villa de Madrid fue Daniel Martínez Ricart, segundo con “Brianca”. Omar Sánchez ocupó el tercer puesto con “Denver 2 Mares”.

En la grande Mariano Marínez Bastida se impuso con “Eberlin M”, un hijo de “Berlín” que lleva muy poco tiempo en su cuadra y con el que ya suma un buen número de triunfos. El murciano también fue segundo con “Quicksilver”, con el que ganó la grande del primer día, y tercero con “Andorre du Chalet”.

María Teresa Cassinello con la experta “Wyonna SUn” se impuso en la prueba de 1,20 metros , en la que AinhoaVilla Gálvez fue segunda con caballo con mucha experiencia en la pistas, el francés “Kairos du Crochet”. Francisco Redondo fue tercero con “Berlin”.

Galería relacionada

Summer Cup Aros 2017 (I)

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...