Álvaro Sánchez-Arcilla de impuso en el pequeño Gran Premio

Nuevo triunfo de Mariano Martínez Bastida en las grandes del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla. Álvaro Sánchez-Arcilla se impuso en el pequeño Gran Premio.
-
Álvaro Sánchez-Arcilla de impuso en el pequeño Gran Premio
CSN4* Real Club Pineda de Sevilla

El CSN4* del Real Club de Pineda de Sevilla, antesala del primer cinco estrellas de la temporada, llegó a su meridiano. Mariano Martínez Bastida sumó un nuevo triunfo en las grandes, en esta ocasión con “Andorre du Chalet”, con el que hizo el mejor tiempo de los 18 conjuntos que hicieron cero. Luis Astolfi Florez repitió con “Narla” el segundo puesto de la jornada de ayer, mientras que Saúl Gutiérrez, uno de los protagonistas de la prueba de 1,30 metros de ayer, fue tercero con “Piccolo de la Roque”.
En el pequeño Gran Premio se impuso Álvaro Sánchez-Arcilla con “Oki Boy”, tras terminar con el mejor registro de los doce conjuntos que disputaron el desempate. Tras el jinete del Club de Campo Villa de Madrid, se clasificaron Imma Roquet con “Insignia del Maset” y Juan Queipo de Llano con “Féniz de Ibio”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.
El joven jinete madrileño Emilio García-Torres Solano se mostró contundente en la prueba de 1,20 metros con “Mambo Rock”, al aventajar en segundo y medio al siguiente clasificado, binomio ganador de la prueba de ayer, Valeria Bernat y “Rock N’Roll”. Pablo Astolfi y “Azzam”, segundos en la jornada de ayer, fueron terceros en esta ocasión.
Respecto a las pruebas de caballos jóvenes, Santiago Núñez y “Dóvela de Capellán” ganaron la de 1,30 metros, mientras que Mariano Martínez Bastida copó con “Forlan” y Famelus” los dos primeros puestos en la de 1,35 metros.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...