Álvaro Gil dominó el Gran Premio FHM

Con motivo de la festividad del 1 de mayo se disputó en Club Nueva Cartuja el Gran Premio Federación Hípica de Madrid, prueba en la que Álvaro Gil copó los dos primeros puestos.
-
Álvaro Gil dominó el Gran Premio FHM
Álvaro Gil Gómez

Álvaro Gil Gómez está en un buen momento de forma, como bien indican sus últimos resultados. El jinete madrileño fue el protagonista del Gran Premio Federación Hípica Madrid, que el 1 de mayo se disputó en el Club Nueva Cartuja, al copar los dos primeros puestos en la prueba más importante, que se corrió sobre una altura de 1,35 metros. Montando a “Alix de Ibis” hizo el único doble cero de la prueba, siendo el ganador. También fue segundo con “High Quality vd Guldennagel”, con el que hizo una falta en el desempate. Tercero sería Adrián Hidalgo con “Iago”, que terminó el recorrido decisivo para conocer al ganador con ocho puntos.

Otro jinete en un buen momento de forma, como Mario Villapalos se quedó a las puertas del desempate con “PDC Forever”, al terminar sin derribos y con una penalización de un punto por excederse del tiempo que le llevó al cuarto puesto.

Álvaro Gil Gómez fue segundo con “Dude VLS” en la prueba de 1,30 metros, ya que en esta ocasión, Sara Loumaye con “Eclipse de Luna” pudo mejorar su registro y hacerse con el triunfo . El tercer puesto lo ocupó David Izquierdo con “Annabelle”.

Francisco Martín fue el ganador con “Chillida Rasillo” de la prueba de 1,20 metros, en la que Juan Ignacio Álvarez Fermosel se clasificó segundo con “Don Diego du Ronchy” y tercero con “Dalle”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...