Álvaro Díaz, principal novedad en el equipo español

Ya se conoce el equipo español que disputará el Campeonato de Europa de Saltos, que tendrá lugar en Göteborg a finales de agosto. El asturiano Álvaro Díaz, principal novedad.
-
Álvaro Díaz, principal novedad en el equipo español
Cto. de Europa de Saltos

España acudirá al Campeonato de Europa de Saltos de Göteborg, que se disputará entre los días 22 y 27 de agosto, con la principal novedad en el quinteto de Álvaro Díaz. El asturiano realizó una buena Copa de Naciones en el CSIO de Hickstead que le abrió las puertas del equipo, aunque en un principio viajará a la ciudad sueca como quinto. El jinete de Hípica de Porceyo debutó esta temporada en Copa de Naciones, haciendo las de Lisboa, Roeser y Hickstead. Este fin de semana disputará el CSIO5* de Dublín.
Eduardo Álvarez Aznar, Manuel Fernández Saro, Gerardo Menéndez y un Sergio Álvarez Moya, en su mejor año deportivo y que llegará a Göteborg entre los mejores jinetes clasificados en el ranking FEI, completan la expedición española.
El equipo contará con el apoyo técnico de Eric van der Vleuten (entrenador), Marco Fusté (Jefe de Equipo) y Juan Turrero (Veterinario).

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...