Álvaro Díaz, mejor español en el último Gran Premio del Winter SHOT

Álvaro Díaz fue el mejor español clasificado en el Gran Premio que bajó el telón a las siete semanas del Winter SHOT. El asturiano, que se desplazará a Italia a correr un CSI4*, ocupó el tercer puesto.
-
Álvaro Díaz, mejor español en el último Gran Premio del Winter SHOT
Álvaro Díaz recibiendo el trofeo al tercer clasificado en el Gran Premio de manos de Adolfo Tamames

Finalizó el Winter Sevilla Horse Tour. Siete semanas formaron el programa de la primera edición del circuito de invierno del Sevilal Horse Tour, el segundo que se disputan en estas instalaciones, que fueron inauguradas al final del año pasado.

Solo dos jinetes lograron clasificarse para el desempate, terminando ambos con un segundo recorrido sin de derribos. La ganadora fue Charlotte Bettendorf. La amazona de Luxemburgo, que ha destacado en estas últimas semanas, se impuso con “Iris van Bisschop”. Segundo fue William Funnell con “Billy McCain”.

Tres jinetes españoles se quedaron a las puertas del desempate, al terminar sin derribos y sumar un punto por excederse del tiempo máximo. De ellos, el mejor clasificado, y por lo tanto tercero, fue Álvaro Díaz con su buen “Kastar Hof Ten Zoetendaele”, Cuarto fue Gonzalo Busca con “Invictus” y quito Asís Arango con “Drede Casa Tresor de Laume”.

Nuevo doblete de Fidel Dávila

El jinete de Yeguada Maeza firmó dos nuevos triunfos en la última jornada. Se impuso en la de 1,30 metros del Small Tour con “Cornetta” y en la de 1,30 metros del Big Tour con “Wind Darco”. En la primera, Sonsoles Lasaosa fue segunda y tercera con “Nácar de Olid” y “SVS Airbone”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...