Álvaro Díaz, entre los mejores en la primera grande

Álvaro Díaz fue el mejor de los españoles en la primera grande del CSIO5* de Hickstead. El asturiano estuvo entre los mejores con “Visama Parsifal”.
-
Álvaro Díaz, entre los mejores en la primera grande
CSIO5* Hickstead

Comenzó el CSIO5* de Hickstead, penúltimo concurso de la Liga FEI de Copa de Naciones de Primera División. Álvaro Díaz fue el mejor de los españoles en la grande. El asturiano realizó con “Visama Parsifal” una buena prueba que se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. Álvaro y el hijo de “Lancer II” terminaron en el sexto puesto.

La prueba fue ganada por Lauren Hough con “Adare”, con el mejor tiempo de los doce jinetes que terminaron con cero puntos de los 54 que iniciaron la prueba. Tras la estadounidense se clasificaron los británicos Matthew Sampson con “Jaguar vd Berghoeve” y Robert Smith con “Bavi”, al ocupar los puestos segundo y tercero.

En la prueba pequeña, ganada por el brasileño Yuri Mansur con “Infierno”, Gerardo Menéndez fue el mejor clasificado de los españoles. Montando a la CDE “Lordana DC”, el asturiano ocupó el puesto vigésimo.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...