Álvaro Alfonso Gómez y “Hoznayo” se impusieron en el Gran Premio

El Gran Premio del CSN2* de la UCJC Sports Club finalizó con el triunfo de Álvaro Alfonso Gómez y “Hoznayo”. Beatriz Barcenilla hizo pleno en las pruebas de 1,20 metros.
-
Álvaro Alfonso Gómez y “Hoznayo” se impusieron en el Gran Premio
CSN2* UCJC Sports Club

En las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid se disputó un nacional de dos estrellas que tuvo lugar a lo largo de dos jornadas. De manera paralela también se disputó un nacional de ponis.
El Gran Premio de CSN2* fue ganado por Álvaro Alfonso Gómez y “Hoznayo” tras realizar el mejor registro de un desempate que disputaron ocho conjuntos. El jinete del club anfitrión, que este año suma dos grandes premios nacionales, hizo con el hijo de “Classido” y “Miña” el mejor tiempo de los siete conjuntos que terminaron con doble cero.
A continuación se clasificaron Pedro Fernando Mateos con “Apriamo Z” y Luis Fernández Gil-Fournier con “Fosca de Ibio”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.
Al igual que el primer día de concurso, Beatriz Barcenilla con “Franfreluche de Barisy” se impuso en la prueba de 1,20 metros, por lo que la alumna de Álvaro Alfonso Gómez y la hija de “Eros Platiere” hicieron pleno en las dos que se disputaron. En la del último día, Maya de la Joya fue segunda con “Six Sous de la Hague” y Luis Mompo terminó tercero con “Cleopatra”.

CSPN2*
En las pruebas de ponis, los ganadores de la última jornada fueron; Cristina García-Lluis con “Gallian de Celem” (Ponis A), Lucía Briceño con “Daisy” (Ponis B2), Micaela Cascajosa con “Silvermoon” (Ponis B), Berta Pérez Hernández con “Heros Fay” (Ponis C2), Águeda de Carvajal con “Calcetines” (Ponis C), Asís Saenz de Santamaría con “Néctar des Vallees” (Ponis D2) y Diego Bonel con “Rolling Stone” (Ponis D).

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...