Álvaro Alfonso Gómez puso la guinda en el Gran Premio

Álvaro Alfonso Gómez fue el ganador del Gran Premio del CSN3* de Avanza con “Spiderman”, con el que había sido tercero en la grande del primer día.
-
Álvaro Alfonso Gómez puso la guinda en el Gran Premio
CSN3* Avanza-RACE

Álvaro Alfonso Gómez se impuso en la prueba más importante del nacional de tres estrellas organizado por Avanza Eventos Hípicos y que a lo largo de dos jornadas se disputó en las instalaciones del RACE, en Madrid. El jinete de UCJC Sports Club lideró la clasificación con “Spiderman”, con el que fue tercero en la grande del primer y con el que venía de ser segundo en el pequeño Gran Premio del CSN5* Carolina Aróstegui, disputado  en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
Álvaro Alfonso Gómez y “Spiderman” finalizaron con el mejor tiempo de los seis binomios que hicieron doble cero. Gerardo Menéndez con “Cassino DC” y José Díaz Vecino con “Award Wining” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
Luis Márquez Méndez ganó la prueba de 1,30 metros con “Caprice de Lupa”, por delante de Paloma Barceló con “Vivaldi D’Hyrencourt” y de Asís Arango, cuarto en el Gran Premio, con “Cupcake”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Rosendo Bidart con “Jag D’Eglefin”. Álvaro Gil Gómez fue segundo con “Quadrille des Buis” y Marcos Haas terminó tercero con “Laseñorita de Buzalén”.

Galería relacionada

CSN3* Avanza-RACE

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...