Álvaro Alfonso Gómez, protagonista del Gran Premio del CSN2* Las Cadenas

Álvaro Alfonso Gómez fue el ganador de la prueba más importante del nacional e dos estrellas de Las Cadenas, competición organizada por Avanza Eventos Hípicos.
-
Álvaro Alfonso Gómez, protagonista del Gran Premio del CSN2* Las Cadenas
Álvaro Alfonso Gómez, protagonista del Gran Premio del CSN2* Las Cadenas

Álvaro Alfonso Gómez fue el protagonista del cierre del segundo concurso que se disputa en Hípica Las Cadenas en lo que va de año. El jinete de UCJC Sports Club de Madrid fue el ganador del Gran Premio con “Franfreluche de Barisy”, la hija de “Eros Platiere” de su alumna Beatriz Barcenilla. Su tiempo fue el mejor de los dos binomios que concluyeron los dos recorridos sin penalizaciones. Carolina Sandoval fue segunda con “Quitano”, mientras que Alfonso Salguero y “Wimpel van de Pademborre”, ganadores de la grande del primer día, terminaron en esta ocasión en el tercer puesto tras cometer un derribo cuando habían finalizado con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo.
Uno de los binomios más ganadores en la competición nacional, el formado por Pablo García-Gallardo y “Andrasta”, fueron los ganadores de la prueba de 1,25 metros. A continuación se clasificaron dos jinetes que habían estado entre los mejores en la jornada anterior, Águeda de Carvajal con “Vasco de Mars” y Borja Herraiz con “Fenix de Ibio”.

Galería relacionada

CSN2* Las Cadenas

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...