Álvarez Moya y Álvarez Aznar, destacados en el CSI5* de Miami

Finalizó el CSI5* de Miami con dos españoles entre los destacados. Sergio Álvarez Moya se impuso en la calificativa y Eduardo Álvarez Aznar estuvo entre los mejores en el Gran Premio.
-
Álvarez Moya y Álvarez Aznar, destacados en el CSI5* de Miami
Álvarez Moya y Álvarez Aznar, destacados en el CSI5* de Miami

La prueba calificativa para el Gran Premio, el segundo del Global Champions Tour, se caracterizó por los pocos recorridos sin falta. Sergio Álvarez Moya fue el primero que pudo terminar sin falta, haciéndolo el español en los primeros compases de la prueba. Desde el principio se situó al frente de la clasificación con “Charmeur”, puesto que ya no abandonaría hasta su finalización. A continuación se clasificaron Bertram Allen con “Gin Chin van Het Lindenhof” y Jos Verloy con “Caracas”.

A continuación se disputó el Gran Premio, que también se caracterizó por los pocos recorridos sin falta. En esta ocasión fueron cinco los que hicieron hacer cero, entre ellos Eduardo Álvarez Aznar. El español, que está tendiendo un brillante inicio de año, volvió a destacar con “Fidux”, como hace dos semanas en Ciudad de México. Eduardo y el hijo de “Malito de Reve” terminaron el desempate con una falta que les llevó al quinto puesto.

El Gran Premio fue ganado por Edwina Tops-Alexander con “California”, con el mejor tiempo de los dos jinetes que hicieron doble cero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...