Álvarez Aznar, en el Riders Masters Tour de París

Eduardo Álvarez Aznar se encuentra en la lista de jinetes europeos que el próximo fin de semana disputarán el Riders Masters Tour de París.
-
Álvarez Aznar, en el Riders Masters Tour de París
Eduardo Álvarez Aznar, el pasado fin de semana en el Gran Premio de IFEMA Madrid Horse Week

En el marco del CSI5* de París tendrá lugar el Riders Masters Tour, en el que jinetes de Europa se enfrentará a jinetes de Estados Unidos. Philippe Guerdat ejerce como jefe de equipo de Europa, mientras que Robert Ridland es el responsable del equipo de Estados Unidos.

Entre los seleccionados por Guerdat está Eduardo Álvarez Aznar. El mejor jinete español en el ranking FEI afrontará un nuevo reto en su exitosa campaña, tomando parte en el concurso de la capital francesa con “Rokfeller de Pleville Bois Margot” y “Dollar Girl 49”.

En el equipo europeo también se encuentran Kevin Staut, Lorenzo de Luca, Maikel van der Vleuten, Edward Levy, Steve Guerdat, Christian Ahlmann, Harry Charles, Ben Maher y Daniel Deusser. De todos ellos se seleccionarán cuatro jinetes y un quinto, de categoría U-25, entre Harry Charles y Edward Levy, para el enfrentamiento con Estados Unidos.

La selección de jinetes de Estados Unidos está formada por Laura Kraut, McLain Ward, Jessica Springsteen, Taylor Alexander, Spencer Smith, Lucas Porter y WIlton Porter.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...