Álvarez Aznar continúa entre los mejores en la Final de la Copa del Mundo

La Final de la Copa del Mundo, que hasta el domingo se disputará en Paris, está teniendo como protagonista a Elizabeth Madden. Eduardo Álvarez Aznar se mantiene en la zona alta de la clasificación tras las dos primeras pruebas.
-
Álvarez Aznar continúa entre los mejores en la Final de la Copa del Mundo
Álvarez Aznar continúa entre los mejores en la Final de la Copa del Mundo

Elizabeth Madden continúa la estela de su compatriota McLain Ward en la Final del año pasado, en la que se impuso en las tres pruebas. Madden, que ya sabe lo que es ganar una Final de la Copa del Mundo, se está mostrando intratable en la de Paris, ganando las dos pruebas disputadas hasta el momento. El sábado será jornada de descanso y el domingo se conocerá quién es el ganador de esta edición.
Eduardo Álvarez Aznar brilló en la Caza del primer día con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”, volviendo a demostrar el español su potencial con el hijo de “L’Arc de Triomphe” en la segunda prueba. En esta ocasión cometieron una falta en el tercer elemento del triple. Un derribo que no aleja al madrileño del pelotón de cabeza, ocupando el décimo puesto el décimo puesto tras las dos primeras pruebas, estando a seis puntos del tercer puesto y a cuatro del segundo. Eduardo Álvarez Aznar cumplió el primer objetivo, llegar a la prueba del domingo entre los primeros clasificados.
Nueve fueron los jinetes que se clasificaron para el desempate en la segunda calificativa, en la que se impuso, al igual que en la prueba del primer día, Elizabeth Madden con “Breitling LS”, que fueron los encargados de cerrarlo y rebajaron el crono de Harrie Smolders y “Emerald”, líderes en ese momento y que se tuvieron que conformar con la segunda plaza.
De los que optaban al triunfo, el mejor tiempo lo hizo el binomio ganador de la Final de la Copa del Mundo, el formado por McLain Ward y “HH Azur”, aunque lo hicieron con un derribo que les llevó al séptimo puesto. El estadounidense es cuarto tras las dos primeras pruebas, estando a ocho puntos del primer clasificado.

Clasificación tras las dos primeras pruebas

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...