Álvarez Aznar a la Final de la Copa del Mundo tras su tercer puesto en Burdeos

Gran prueba de Eduardo Álvarez Aznar en el Gran Premio-Copa del Mundo de Burdeos. El español, montando a “Rokfeller de Pleville Bois Margot, ocupó un magnífico tercer puesto que le permite clasificarse para la Final de la Copa del Mundo
-
Álvarez Aznar a la Final de la Copa del Mundo tras su tercer puesto en Burdeos
Eduardo Álvarez Aznar con a “Rokfeller de Pleville Bois Margot” en una imagen de archivo

Solo seis jinetes, de los treinta y nueve que iniciaron la prueba, pudieron clasificarse para el desempate del Gran Premio-Copa del Mundo de Burdeos, el último de la Liga Europea. Entre los jinetes que hicieron cero en la exigente prueba, Eduardo Álvarez Aznar. El español se mostró brillante en cada uno de los dos recorridos que hizo con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”.

Álvarez Aznar, que se jugaba estar por segundo año consecutivo en la Final de la Copa del Mundo, termino tercer, sumando los puntos necesarios para lograr el pasaporte para la Final de la Copa del Mundo.

La prueba fue ganada por Daniel Deusser, que logró su tercer triunfo en esta edición tras los de Verona y Madrid Horse Week. El alemán, montando a “Tobago Z”, fue el único de los que cinco jinetes que repitieron un cero en el desempate que pudo estar por debajo de los 47 segundos. A continuación se clasificó el belga Gregory Wathelet, segundo con “Iron Man van de Padenborre”.

Clasificación Final de la Copa del Mundo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...