Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre” siguen abonados al triunfo

Alfonso Salguero dominó la primera grande del CSN2* Las Cadenas, organizado por Avanza Eventos Hípicos. El jinete afincado en Madrid lideró la clasificación con “Wimpel van de Padenborre”, con el que comienza la temporada ganando.
-
Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre” siguen abonados al  triunfo
CSN2* Las Cadenas

Alfonso Salguero cerró 2017 con un triunfo en el Gran Premio del CSN2* de la UCJC Sports Club y un mes más tarde inicia la temporada de 2018 con una victoria en el CSN2* de Hípica Las Cadenas. En jinete afincado en Madrid se mostró rotundo en la prueba más importante del primer día de concurso de Las Cadenas, copando los dos primeros puestos. Se impuso con “Wimpel van de Padenborre”, que a sus 19 años sigue abonado al triunfo. Segundo fue con “Docecalles”, un 7 años criado por Juan Riva, hijo de “Rey Z”, con el que ganó a finales del ejercicio pasado el Gran Premio del CSN2* UCJC Sports Club.
A continuación se clasificó Álvaro Castro Román, tercero con “Centella Pop, una CDE hija de “Contendro I”. Carlos López-Fanjul fue también de los destacados, al ser cuarto con “As de Coeur” y quinto con “Velcom”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Vanesa Membrado con “Cita”, por delante de Ignacio Fernández Gil-Fournier con “Fa de Salinas” y de Pablo Valle con “Utopie Les Hauts”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...