Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”, imparables

Alfonso Salguero sumó un nuevo triunfo con “Wimpel van de Padenborre”. El jinete afincado en Madrid y el hijo de “Baloubet du Rouet” comenzaron el dos estrellas de la RSHECC de Madrid ganando la grande.
-
Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”, imparables
CSN2* RSHECC

En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid se puso en marcha un CSN2* que tuvo como primer protagonistas a uno de los binomios que más triunfos suman en la competición nacional, el formado por Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”.
Salguero y el caballo belga volvieron a ser contundentes, logrando el triunfo en la grande al ser el único de los conjuntos que pudo bajar la barrera de los sesenta segundos. Pedro Mateos fue segundo con “Una d’Helby”, mientras que Ignacio Álvarez Fermosel fue tercero con “Annabelle”, con la que está teniendo un buen comienzo de temporada.
Un jinete que está atravesando por un buen momento, el madrileño Alfonso Vázquez Aymerich fue el ganador de la prueba de 1,2º metros. El recientemente ganador del Gran Premio del CSN* de Segovia lideró la tabla con “Amelia”, por delante de María Asúa con “Camigo” y de Pilar Mateos con “Equiastigi Vinagre”.

Orden de salida del domingo del CSN2*

Orden de salida del domingo del CSN-CJ

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...