Alfonso Salguero y “Wimpel” siguen abonados al triunfo

Alfonso Salguero se impuso en la grande del día del CSN2* de la Real Sociedad Hípica de Madrid con “Wimpel van de Padenborre”
-
Alfonso Salguero y “Wimpel” siguen abonados al triunfo
Alfonso Salguero y “Wimpel” siguen abonados al triunfo

Comenzó el nacional de dos estrellas de las magníficas instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. Alfonso Salguero dominó la grande, al ocupar los puestos segundo y tercero, mientras que Marco de La Torre copó los dos primeros puestos en la de 1,20 metros.
En la grande del primer día Alfonso Salguero y el veterano “Wimpel van de Padenborre” volvieron a dar muestras de su ADN ganador, sumando un nuevo triunfo a su larga lista de éxitos. Salguero también fue tercero con “Docecalles”, caballo que finalizó la temporada pasada ganando un Gran Premio y venía de ser cuarto en el de Las Cadenas de la primera quincena de febrero. El segundo puesto lo ocupó otro binomio habitual a las entregas de trofeos, el que forman Juan Ignacio Álvarez-Fermosel y “Scotland Yard”.
En la prueba de 1,20 metros, Marco de la Torre copó los dos primeros puestos con “Tara Beaulieu” y “Onix de Vains”. El tercer puesto lo ocupó Jaime Pfretzschner con “Alenka”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...