Alfonso Salguero y “Wimpel” no paran de ganar

Nuevo triunfo de Alfonso Salguero y “Wimpel van de Pademborre”. El competitivo binomio se impuso en el Gran Premio del CSN2* de Avanza Eventos Hípicos-Hípica Las Cadenas de Madrid.
-
Alfonso Salguero y “Wimpel” no paran de ganar
CSN2* Avanza-Las Cadenas

Alfonso salguero se anotó un nuevo triunfo con “Wimpel van de Pademborre”, con el que hizo el mejor registro en el Gran Premio del CSN2* organizado por Avanza Eventos Hípicos-Hípica Las Cadenas. El jinete afincado en Madrid hizo con su experto caballo belga el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron cero en un desempate en el que tomaron parte cuatro binomios. Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fue segundo con “Scotland Yard” y Fernando Urrutia terminó tercero con “Nena CC”. Al desempate también pasó Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Hoznayo”, terminando con una falta cuando había concluido con el mejor tiempo.
Hugo Álvarez fue el ganador de la prueba de 1,25 metros con “Eclypse de Luna”, por delante de Rosendo Bidart con “Karabina de sauco” y de Alfonso Vázquez Aymerich con “Ritz de Ganex”.
José Antonio Centenara ganó la prueba de 1,15 metros con “Onix de Olid”. A continuación se clasificaron Clara Gómez-Pomar con “Duna” y Pedro de la Llave con “Iridiada”.

Vista de las instalaciones de Hípica Las Cadenas

Vista de las instalaciones de Hípica Las Cadenas

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...