Alfonso Salguero suma y sigue

Tercer triunfo consecutivo de Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”, que comienzan el CSN2* de Las Cadenas de Madrid ganando la grande.
-
Alfonso Salguero suma y sigue
CSN2* Las Cadenas

Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre” forman uno de los binomios más ganadores de la competición nacional. En el segundo fin de semana de abril se impusieron en las dos pruebas que corrieron en el dos estrellas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Racha de triunfos que aumentaron en la jornada de hoy, en la que se impusieron en la grande del primer día del nacional de dos estrellas de Las Cadenas, donde nuevamente el jinete afincado en Madrid y el hijo de “Baloubet du Roeut” dejaron su impronta.
El segundo puesto lo ocupó Luis Márquez Méndez con “Future Pampa de Olid”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Julia Desbordes con “Cometus Z”.
En la prueba de 1,20 metros el triunfo fue para Samuel Oliva con “Ferrada 86”. Cristina Pinedo con “Helena XII” ocupó el segundo puesto, mientras que Hugo Álvarez Amaro finalizó tercero con “Gabanna”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...