Alfonso Salguero puso la guinda al ganar el Gran Premio

Alfonso Salguero hizo pleno en las grandes del CSN2* de la UCJC Sports Club de Madrid, ganando el Gran Premio con el joven “Docecalles”.
-
Alfonso Salguero puso la guinda al ganar el Gran Premio
CSN2* UCJC Sports Club

Alfonso Salguero y Luis Fernández Rey hicieron pleno en el nacional de dos estrellas que cerró la temporada en el club madrileño de la UCJC Sports Club de Madrid. El primero se impuso en las dos grandes, mientras que el de Venta la Rubia lideró en la primera jornada la tabla del pequeño Gran Premio y en la clausura en la de 1,25 metros. Los dos jinetes tuvieron que compartir protagonismo con las bajas temperaturas, que obligaron a retrasar el inicio de la última jornada.

Alfonso Salguero comenzó ganando la grande del primer día con el experimentado “Wimpel van de Padenborre” y lo finalizaría ganando el Gran Premio con el joven “Docecalles”, un 6 años hijo de “Rey Z” criado por Juan Riva.

El Gran Premio se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. Solo tres conjuntos pudieron estar en el desempate. Alfonso Salguero y “Docecalles” fueron los encargados de cerrarlo. En esos momentos, ninguno de los dos jinetes que lo habían disputado pudo estar sin faltas, por lo que Salguero fue asegurar el cero con el joven CDE, algo que consiguió, aunque tres puntos por exceso del tiempo concedido.  El jinete del club anfitrión Álvaro Alfonso Gómez fue segundo con “Spiderman”, habían siso el segundo en salir y terminó con el mejor tiempo de los tres que optaban al triunfo, terminando con un derribo. Tercero fue Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, en un brillante final de año, en esta ocasión con “Hoznayo”.

Previamente se disputó la prueba de 1,25 metros, que tuvo como protagonista al ganar en la jornada anterior del pequeño Gran Premio, al conjunto que forman Luis Fernández Rey y“Gala de Ruyco”. Álvaro Alfonso Vázquez con “Ritz de Ganex” y Santiago Centenera con “Romina de Olid” fueron en esta ocasión segundo y tercero.

Galería relacionada

CSN2* UCJC Sports Club

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...