Alfonso Salguero mantiene su hegemonía en las grandes

Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre” mantienen su hegemonía en las grandes del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid.
-
Alfonso Salguero mantiene su hegemonía en las grandes
CSN3* Club de Campo Villa de Madrid

Alfonso Salguero volvió a firmar un triunfo en la grande del CSN3* Club de Campo Villa de Madrid con “Wimpel de Padenborre”. El jinete afincado en Madrid y el hijo de “Baloubet du Roeut” mantienen pleno en las grandes, ganando las dos disputadas hasta el momento.

En la de la segunda jornada, Pedro Mateos y “Una D’Helby” repitieron el segundo puesto de la jornada anterior. Tercero fue Asís Arango con “Camblin Arizona”.

Miguel Honrubia fue el protagonista del pequeño Gran Premio, clasificándose para el desempate con los tres caballos con los que inició la prueba, aunque solo lo disputaría con dos. Con “Queen Blanchelande” se hizo con el triunfo, tras terminar con el mejor tiempo de los tres conjuntos que hicieron doble cero. El asturiano también fue tercero con “Chess”. El segundo puesto lo ocupó Otti Verdú con “Top Lulú”, la yegua que venía concursando Eduardo Álvarez Aznar.

Íñigo González Oraindi completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales al imponerse en la de 1,20 metros con “Evie”. Álvaro Gil Gómez fue segundo con “Elvis YAR” y Sofía Ezcurra y “Oh Toi du Barbanet”, ganadores de la del primer día, fueron en esta ocasión terceros.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN3* CCVM Octubre-2016

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...