Alfonso Salguero imparable en la primera grande

Alfonso Salguero y “Wimpel van de Pademborre” sumaron un nuevo triunfo. El competitivo binomio se impuso en la grande del primer día del CSN2* de la UCJC Sports Club.
-
Alfonso Salguero imparable en la primera grande
CSN2* UCJC Sports Club

Alfonso Salgue5ro hizo buena su condición de favorito y se impuso en la primera grande del CSN2* de la UCJC Sports Club que cierra la temporada de competiciones en el club madrileño. Montando a “Wimpel van de Pademborre”, no dio tregua en la grande. El competitivo binomio, uno de los más ganadores en la competición nacional, sumó un nuevo triunfo en su historial deportivo, aventajando en casi tres segundos al siguiente clasificado. Juan Ignacio Lasquetty con “Ariel” y Lauren Isnard con “Andel Boy de Libersart” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.

Previamente, Luis Fernández Rey fue el ganador del pequeño Gran Premio con “Gala de Ruyco”. El madrileño y la hija de “Lancer II” hicieron el mejor registro de un desempate que disputaron seis de los siete conjuntos que hicieron cero en el recorrido previo. Rosario Cabanas con “Fanay White” ocupó el segundo puesto, mientras que María López de la Vara fue tercera con “Eye Candy W”.

Galería relacionada

CSN2* UCJC Sports Club

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...