Alfonso Arango repitió triunfo en el Gran Premio

Alfonso Arango ganó por segundo año consecutivo el Gran Premio del CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona, compartición que puso en marcha la Ruta Condal, que finalizará el próximo fin de semana con la disputa de un CSN5*.
-
Alfonso Arango repitió triunfo en el Gran Premio
CSN4* Real Club de Polo de Barcelona

La primera de las entregas de la Ruta Condal del real Club de Polo de Barcelona terminó con el mismo protagonista del año pasado, Alfonso Arango. El jinete afincado en Madrid había ganado la temporada anterior esta prueba con “Tahiti d’Auge”, con la que hoy hizo un doble cero que le permitieron ser sexto, liderando en esta ocasión la tabla con su propia hermana “Úrsula d’Auge”. Las dos yeguas son hijas de “Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”.
Quince fueron los jinetes que se clasificaron para disputar el desempate, quedándose cuarto más a las puertas que hicieron cero con una penalización por pasarse del tiempo máximo.
En el numero desempate, Alfonso Arango y “Úrsula d’Auge” hicieron el mejor tiempo de los siete conjuntos que hicieron doble cero. Jesús Torres con “Orphee du Breche” y Laura Roquet con “Jalinka van Orshof” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Mariano Martínez Bastida ganó la prueba de 1,30 metros con “Eberlin M”, con el que ya suma varios triunfos a pesar del poco tiempo que lleva en su cuadra. Laura Roquet, de nuevo en una entrega de trofeos, fue segunda con “Galaxi Puigeoq”. El tercer puesto lo ocupó Gonzalo Busca con “Violane des Loges”.
Sandra Frutos se hizo con el triunfo en la prueba de 1,20 metros con “Quincy de Vill”. Cedric Trutschler fue segundo con “Baika de L’Abbaye” y Diego Muñoz se clasificó tercero con “Scooby”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...