Doblete de Mariano Martínez Bastida en la primera jornada

Alfonso Arango comenzó la primera jornada del CSN5* CES-Valencia ganando la grande. En las dos siguientes pruebas, el ganador fue Mariano Martínez Bastida
-
Doblete de Mariano Martínez Bastida en la primera jornada
CSN5* CES Valencia

Arrancó el CSN5* CES –Valencia, competición de máxima categoría nacional que cierra la ruta del club valenciano que se había iniciado el pasado fin de semana con un nacional de cuatro estrellas. La jornada inaugural se puso en marcha con la prueba grande, que finalizó con el triunfo de un conjunto que hace unos meses ganó en esta misma pista el Gran Premio de un CSN4*, el formado por Alfonso Arango y “Tahiti d’Auge”. Su tiempo fue el mejor de los seis binomios que pudieron concluir sin derribos. Laura Roquet con “Sandi Puigroq” y Estrat Mateu con “G and C Clemenza”, ganadores el pasado fin de semana del Gran Premio del CSN4*, se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

La jornada siguió con las pruebas de 1,35 y 1,30 metros, teniendo ambas un denominador común, Mariano Martínez Bastida. En la primera se impuso con “Vahine de Bremoy”, con la que ya suma varios triunfos en lo que va de año, mientras que en la segunda se impuso con un caballo nuevo en su cuadra, recién llegado de Francia por mediación de Miguel Yenes, “Eberlin M”.

En la de 1,35 metros ocupó el segundo puesto un binomio que está destacando con luz propia en lo que va de temporada, en la que ya acumulan un buen número de triunfos, Laura Roquet con “Dynamite Z”. Tercero fue Alfonso Arango con “Úrsula d’Auge”, propia hermana de “Tahiti d’Auge”, con la que Arango ganó la grande al comienzo de la jornada.

Laura Tomás Isach con “Concetta 15” y Esther Madroño con “Tintin des Hayettes” ocuparon los puestos segundo y tercero en la prueba de 1,30 metros.

En la prueba de 1,20 metros Chloe Mendes con “Quinsberry”, Joana Tarne con “Soledad de Chic” y Sara Zymon con “Conmira Puigroc”, tres amazonas que dirige Pedro Pons, coparon los tres primeros puestos.

Galería relacionada

CSN5* CES-Valencia 2017

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...