Alfons Roquet comenzó ganando la primera grande

Alfons Roquet y José Miguel Rosillo fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes de la primera jornada del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona.
-
Alfons Roquet comenzó ganando la primera grande
CSN2* RCP Barcelona

Alfons Roquet montando a “Quity del Duero” se ha impuesto hoy en la primera prueba grande del CSN2* que se disputa, con la participación de casi doscientos binomios, en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. Roquet hizo el mejor registro de la veintena de binomios que terminaron sin faltas las dos fases. Xavier Cebriá con “Hallifax C” y Sarai Nieves con “Elinck” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Jose Miguel Rosillo, director de la escuela hípica del Real Club de Polo, se ha impuesto en la prueba de 1,20 m, también disputada en dos fases. Con “Warrior D’Aix Z” ha sido el más rápido en la segunda fase. Gonzalo de Almedia, cuarto en la grande, fue segundo en esta prueba con “Barneby”. La tercera plaza ha sido para Benjamín Fonze con “Haskia van de Kiezelweg”.
En la prueba de 1,10 m, un baremo a con cronómetro Valeria Bernat no ha tenido rival. Con “Rockk N’Roll” se ha posicionado primera y segunda montando a “Nimba Dan”. Carme Ollé ha sido tercera montando a “Clinica Bruselas N’est Pa”.
La segunda jornada del CSN2* dará comienzo mañana las 09.30 h con la prueba pequeña complementaria sobre 0,80 m.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...