Alexandra Paillot ganó el pequeño Gran Premio en el Circuito Hípico del Sol

En una jornada dominada por los jinetes británicos, la francesa Alexandra Paillot fue la ganadora del pequeño Gran Premio Tío Pepe.
-
Alexandra Paillot ganó el pequeño Gran Premio en el Circuito Hípico del Sol
Alexandra Paillot

Jornada completa para los jinetes y amazonas británicos que han dominado en seis de las diez pruebas celebradas a lo largo del día de hoy. En el pequeño Gran Premio del Big Tour, de 1,45 m, también han podido salir a la entrega de trofeos pero, en esta ocasión, resultando en cuarta posición con un doble cero de James Wilson y su caballo “Eskola M”.

La prueba se la ha llevado un rapidísimo binomio formado por la francesa Alexandra Paillot y “Pembroke 3” que han dejado un marcador muy difícil de superar con 36.28 segundos. Catorce caballos han tenido la oportunidad de superarlo en el desempate, que ha concluido con nueve dobles cero. La segunda y tercera posición recae en manos de dos holandeses, Hendrick-Jan Schuttert y Johnny Pals, respectivamente.

El británico Jake Saywell, ganador del Gran Premio del CSI2 disputado la semana pasada, y la amazona Lisa Cubitt, también ganadora de varias pruebas, se han impuesto en las pruebas de 1.40m y 1.35m del Big Tour reafirmando la buena racha que están viviendo. Holly Smith, británica, vence en la prueba de 1.30m.

En el Medium Tour, Gran Bretaña, protagonista de nuevo, domina las pruebas de 1.40m con “Caruso D’eres Z” montado por Max Routlege, y de 1.30m para Jay Halim con “Abrisco”. La prueba de 1.35m recae por segundo día consecutivo en manos de un brasileño, Carlos Eduardo Mota Rivas y su KWPN de 13 años “Brilexo”.

Británicos hacen pleno en la prueba 1.25 del Small Tour. Tim Gredley ocupando el primer y segundo puesto con los caballos de la cuadra que él mismo gestiona, Unex competition stable, y Nathan Bull en tercera posición.

En la prueba de 1.15 el joven jinete español Jaime Fernandez Rey se ha clasificado en tercera posición con “Fleuros” y en 1.05m otro español, Juan Miguel Febrer Riu, se ha impuesto con su caballo de 13 años “Gratender”.

Mañana se disputará el Gran Premio Diputación de Cádiz que pondrá punto y final a la segunda semana de competición del Circuito.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...