Alejandro Vilches, protagonista del Gran Premio

Alejandro Vilches fue el ganador del Gran Premio del CSN2* del Open Sports Club de Barcelona, competición que se disputó a lo largo de dos jornadas.
-
Alejandro Vilches, protagonista del Gran Premio
CSN2* Open Sports Club de Barcelona

En las instalaciones del Open Sports Club de Barcelona se disputó un nacional de dos estrellas que reunió a un buen número de jinetes y que concluyó con el triunfo en el Gran Premio de Alejandro Vilches. El jinete de La Bruguera, montando a su buen “Nanou de la Baie”, hizo el mejor tiempo de los cuatro jinetes que terminaron con doble cero. La amazona del club anfitrión Patricia Miret fue segunda con “Hinneke van het Eelshof”, mientras que María Dolores Zambrano terminó tercera con “Zirco”. También hizo doble cero la local Marta Gras con “Jeanne vd Oude Heihof”, que ocupó el cuarto puesto.
En la última prueba de 1,30 metros el protagonista fue Joel Valles, que lideró la clasificación con “Naval M”, mientras que con su nuevo “Admiral” ocupó el tercer puesto. Segundo fue Carlos Catalán con “Waldo hs Isidorhoof”.
Mar Millares completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales de la última jornada al imponerse con “Latura del Maset” en la de 1,20 metros, en la que Víctor Oriach fue segundo con “Morgause de B” y Gonzalo Márquez terminó tercero con “Wai-Taki”.
En la primera jornada, Blai Caopdevila fue el ganador de la grande con “Génesis van de Neerheide”. Patricia Fraguas con “Zurbarán” y Xavier Cebriá con “Hallifax C” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
La amazona gallega Esther Modroño fue la ganadora de la primera prueba de 1,20 metros con “Tintin des Hayettes”. La local Sira Martínez Cullel fue segunda con “Naomi Imperial”, mientras que Clara Moller terminó tercera con “Guanita van de Dennehoeve”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...