Alejandro Valladolid, único doble cero en el Gran Premio

Alejandro Valladolid, montando a “Lagún”, fue el ganador del Gran Premio del CSN3* del Centro Ecuestre Badajoz.
-
Alejandro Valladolid, único doble cero en el Gran Premio
CSN3* Badajoz

El CSN3* Trofeo Memorial Ángeles Morales-Arce, competición habitual en estas fechas de la temporada en el Centro Ecuestre de Badajoz, finalizó con el triunfo de Alejandro Valladolid en el Gran Premio. Se impuso con “Lagún”, tras ser el único de los dos jinetes que disputaron el desempate que pudo firmar un nuevo recorrido sin falta. El segundo puesto lo ocupó Alfonso Salguero con “Wimpel van de Pademborre”, binomio que ganó la grande del primer día y que finalizó el desempate con ocho puntos. El portugués Francisco Fleming fue tercero con “Ego de Clinton”, con el que terminó sin derribos, aunque lo hacía con un punto por excederse del tiempo máximo que le impidió estar en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba.
En la última prueba de 1,30 metros se impuso el jinete portugués Bruno Pereirinha con “Stone Lutterbach”. Israel Cantero con “Algarve” y Santiago Grueiro con “Celebrity” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Íñigo Verdugo Velón sumó su segundo triunfo con “Vinca Jacob” al ganar la prueba de 1,20 metros, en la que Ricardo del Campo fue segundo con “BAby Rose” y Carla Amorin fue tercera con “Caty Cat”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...