Alejandro López-Aróstegui, contundente

Alejandro López Aróstegui puso la guinda a su buen concurso con “Oliver de Olid” en el Jumping de Navidad de Laukiniz al ganar el Gran Premio.
-
Alejandro López-Aróstegui, contundente
CSA Jumping de Laukiniz

Alejandro López-Aróstegui fue el ganador de la prueba más importante del Jumping de Navidad de Laukiniz. Se impuso con “Oliver de Olid”, el hijo de “Centauer Z” con el que había sido segundo y primero en las dos grandes previas. En el Gran Premio, Alejandro y el caballo criado en Yeguada Valle de Olid hicieron el único recorrido sin falta de los cuatro conjuntos que disputaron el desempate. Felipe Villanueva con “Tlaloc de la Violle” y Rocío Lázaro con “King George”, ambos con cuatro puntos, ocuparon los puestos segundo y tercero.

En la prueba de 1,20 metros, disputada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas, solo dos conjuntos pudieron llegar a la puntuación máxima de sesenta y cinco puntos: Igone Cuadrado con “Portia de Güemes” y Herve Duhaut con “Nabis des Etisses”, que ocuparon los puestos primero y segundo. Tercera fue Ibone Ibáñez con “Voque”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...