Aldrick Cheronnet, protagonista de la penúltima jornada

Aldrick Cheronnet fue el ganador de la prueba grande de la penúltima jornada del CSI5*-W de Göteborg. El domingo se disputará el Gran premio de la Copa del Mundo, prueba en la que Eduardo Álvarez Aznar buscará una plaza en la Final.
-
Aldrick Cheronnet, protagonista de la penúltima jornada
CSI5*-W Göteborg

Aldreick Cheronnet hizo un magnífico desempate con “Tanael des Bonnes” en la grande de la penúltima jornada del CSI5*-W de Göteborg.  El francés y el hijo de “Watch Me” hicieron el mejor tiempo de los cinco jinetes que disputaron el desempate, ya que los cinco hicieron cero. Pieter Devos con “Claire Z” y Maikel van der Vleuten con “VDL Groep Idi Utopia” se clasificaron a continuación.

El domingo se disputará el Gran Premio de la Copa del Mundo, prueba en la que Eduardo Álvarez Aznar se juega una plaza en la Final del circuito indoor más importante. El español correrá a “Rokfeller de Pleville Bois Margot”, con el que terminó sin derribos las dos pruebas que lleva disputadas en el Götenborg Horse Show,  El binomio ganador del Gran Premio del CSI5*-W de Zúrich saldrá en el puesto decimosexto.

Orden de salida del Gran Premio

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...