Aldrick Cheronnet, protagonista de la penúltima jornada

Aldrick Cheronnet fue el ganador de la prueba grande de la penúltima jornada del CSI5*-W de Göteborg. El domingo se disputará el Gran premio de la Copa del Mundo, prueba en la que Eduardo Álvarez Aznar buscará una plaza en la Final.
-
Aldrick Cheronnet, protagonista de la penúltima jornada
CSI5*-W Göteborg

Aldreick Cheronnet hizo un magnífico desempate con “Tanael des Bonnes” en la grande de la penúltima jornada del CSI5*-W de Göteborg.  El francés y el hijo de “Watch Me” hicieron el mejor tiempo de los cinco jinetes que disputaron el desempate, ya que los cinco hicieron cero. Pieter Devos con “Claire Z” y Maikel van der Vleuten con “VDL Groep Idi Utopia” se clasificaron a continuación.

El domingo se disputará el Gran Premio de la Copa del Mundo, prueba en la que Eduardo Álvarez Aznar se juega una plaza en la Final del circuito indoor más importante. El español correrá a “Rokfeller de Pleville Bois Margot”, con el que terminó sin derribos las dos pruebas que lleva disputadas en el Götenborg Horse Show,  El binomio ganador del Gran Premio del CSI5*-W de Zúrich saldrá en el puesto decimosexto.

Orden de salida del Gran Premio

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...