Alberto Sánchez-Cózar corrió su primera Copa de Naciones con México

Alberto Sánchez-Cózar comenzó esta temporada a correr por México. En el CSIO4* de Ocala hizo su primera Copa de Naciones. La prueba fue ganada por Irlanda.
-
Alberto Sánchez-Cózar  corrió su primera Copa de Naciones con México
CSIO4* Ocala

La Copa de Naciones del CSIO4* del Winter Festival de Ocala fue la segunda de la temporada. En el concurso estadounidense, Alberto Sánchez-Cózar, que desde principios de año corre por México, país en que lleva residiendo varios años, corrió su primera Copa de Naciones. El jinete nacido en Barcelona la corrió con “Wupp”, un KWPN de 14 años, hijo de “Grosso Z”, con el que fue a más, ya que tras terminar con doce puntos el primer recorrido saldó su segunda salida con cuatro puntos.
El equipo de México ocupó el cuarto puesto en la prueba, en la que tomaron parte siete equipos. Terminaron con 28 puntos, a cuatro del tercer puesto, que lo ocupó Canadá. Estados Unidos fue segundo, con dieciséis puntos, a solo cuatro del equipo ganador.
En la prueba se impuso Irlanda, con un cuarteto formado por Shane Sweetnam con “Chaqui Z” (0/4), Kevin Babington con “Shorapur” (4/4), Richi Moloney con “Carrabis Z” (12/12) y Cian O’Connor con “Serigat” (0/0) , caballo que adquirió a finales de la temporada pasada y que hasta ese momento había concursado Eduardo Álvarez Aznar.

Resultados de la Copa de Naciones

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...