Alberto Márquez Galobardes se llevó la prueba más importante

Alberto Márquez Galobardes se impuso en el Gran Premio del Ciudad de Salamanca con “Ineta del Maset”, con la que había estado entre los mejores en las dos grandes anteriores.Alberto Márquez Galobardes se impuso en el Gran Premio del Ciudad de Salamanca con “Ineta del Maset”, con la que había estado entre los mejores en las dos grandes anteriores.
-
Alberto Márquez Galobardes se llevó la prueba más importante
CSN3* Ciudad de Salamanca

Finalizó el nacional de tres estrellas de Salamanca, un clásico en el calendario de septiembre, con el triunfo en la prueba más importante de Alberto Márquez Galobardes. El de Aranjuez lideró la tabla con “Ineta del Maset”, una CDE propiedad de Cayetano Martínez de Irujo que es hija de dos caballos ganadores de Gran Premio de CSI como “Indret del Maset” y “Catina del Maset”. Se hizo con el triunfo tras concluir con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron cero puntos en un desempate que disputaron cinco jinetes. A continuación se clasificó el portugués Antonio Vozone, segundo con la yegua de origen alemán “Lacy Woman”, y Emilio García-Torres, que fue tercero con “Apart”.
En la prueba de 1,30 metros, nuevo triunfo de Álvaro Sánchez-Arcilla y “Oki Boy”. El jinete del Club de Campo Villa de Madrid ponía la guinda a su buen concurso con el hijo de “Cardino”. José Brufau fue segundo con “Herbie van Overis” y Antonio Vozone, de nuevo en una entrega de trofeos, fue tercero con “Zurika d’Eiro”.
En una buena jornada para los caballos de Yeguada Del Maset, completó la lista de ganadores de la jornada de clausura Elena Gandía con “Crazy del Maset”, al imponerse en la de 1,20 metros. Emilio García-Torres Solano y “Mambo Rock”, ganadores de las dos primeras pruebas, se despidieron del concurso con un segundo puesto en la última. María Jato fue tercera con “Látigo Quin”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...