Alberto Márquez Galobardes, protagonista del Gran Premio

Alberto Márquez Galobardes se impuso con “Ineta del Maset” en el Gran Premio del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid, el segundo que logra este año el de Aranjuez con la hija de “Indret del Maset”.
-
Alberto Márquez Galobardes, protagonista del Gran Premio
CSN3* CCVM

En el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid finalizó el nacional de tres estrellas que se disputó a lo largo de dos jornadas. La prueba más importante, el Gran Premio, terminó con el triunfo de Alberto Márquez Galobardes con “Ineta del Maset”, conjunto que había ganado hace unos meses el Gran Premio del CSN3* de Salamanca. En esta ocasión, Márquez Galobardes y la hija de “Indret del Maset” y “Catina del Maset” hicieron el mejor registro de los tres binomios que se clasificaron para disputar el desempate. El de Aranjuez lo hizo por partida doble, ya que también estuvo en el recorrido decisivo para conocer al ganar de la prueba con “Croupier V”, con el que fue tercero. La segunda posición la ocupó Eduardo Álvarez Aznar con “Bjorn H”.
Carlos Fierro fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, por delante de Juan Antonio de Wit con “Polca de Olid” y de Alfonso Arango con “Tiberiade Fontaine”. Completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales de la última jornada Carmen Jiménez Cordón, al imponerse en la de 1,20 metros con “Kenya de Wemmel”. Eva del Olmo fue segunda con “Azzurra” y Olivia Díaz Bañón terminó tercera con “El Paciente de Sauco”.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...