Alberto Márquez Galobardes, contundente en el Gran Premio

Finalizó el CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla con el triunfo de Alberto Márquez Galobardes en el Gran Premio.
-
Alberto Márquez Galobardes, contundente en el Gran Premio
CSN5* Pineda

La prueba más importante del CSN5* del Real Club de Pineda de Sevilla finalizó con el triunfo de Alberto Márquez Garlobardes. El recientemente ganador del Gran Premio del CSN3* de Salamanca se impuso en la prueba con “Sothebys PC de Ganex”, el hijo de “Baloubet du Rouet” con el que este verano hizo un buen Gran Premio en los internacionales de La Coruña y Gijón.
En Sevilla, Márquez Galobardes y “Sothebys PC de Ganex” hicieron el mejor tiempo de los tres jinetes que pudieron terminar sin faltas las dos mangas. Iván Serrano fue segundo con “Chaccman” y José Bono terminó tercero con “Sligo Hard Time”.
El mejor tiempo de la segunda manga lo hizo Guillermo González Alonso con “Uelem Croze”, con el que había sido segundo en la grande de las dos jornadas previas, privándole del triunfo la falta que hizo en el segundo obstáculo y que llevó al jinete asturiano al cuarto puesto.
Alfonso Arango y “Tahito d’Auge”, ganadores el pasado fin de semana del Campeonato de España de Caballos Nacionales, ocuparon el quinto puesto con un recorrido sin falta en la primera manga y un derribo en la segunda.

Alberto Márquez Galobardes, que también fue noveno en el Gran Premio con “Ineta del Maset”, fue de los destacados en la prueba de 1,35 metros , al ser cuarto con “Croupier V”. La prueba fue ganada por Francisca Vaz Guedes con “LB Caillou”. Jorge Bidón con “Positano” e Imma Roquet con “Texas de Trebompe” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,30 metros se impuso Javier González Fraga con “Wycarla”, por delante de Tania Moody con “Reine du Very” e Ignacio Astolfi con “Dillan M”. Blanca Bidón ganó la prueba de 1,20 metros con “Erima Cantalobos”. Ángel Cerdido ocupó el segundo puesto con “Granado de Quijas”, mientras que Luis Astolfi fue tercero con “Up To date”.

Foto: Jesus DYañez

Galería relacionada

CSN5* Pineda-2016

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...