Alberto Márquez Galobardes comienza con un segundo puesto en la grande

Albero Márquez Galobardes y “Croupier V”, segundos en el Gran Premio de la penúltima semana, comenzaron la última entrega del MET con un segundo puesto en la primera grande.
-
Alberto Márquez Galobardes comienza con un segundo puesto en la grande
Mediterranean Equestrian Tour-IV

Alberto Márquez Galobardes mantiene su racha de buenos resultados con “Croupier V”, un KWPN, hijo de “Kannan”, con el que comenzó a competir la temporada pasada. Habían terminado la penúltima semana del Mediterranean Equestrian Tour con un segundo puesto en el Gran Premio. Unos días más tarde, Márquez Galobardes y el hijo de “Kannan” iniciaron la última semana con un nuevo segundo puesto en la primera grande. Su registro, al igual que hace unos días, lo mejoró el holandés Robert Vos con “Carat”.

Buen comienzo también de Julio Álvarez Moya con “G And C Quitador Rochelais”, que tras el buen Gran Premio que hicieron el pasado domingo, se clasificaron entre los mejores en la prueba de hoy, ocupando el séptimo puesto.

El único triunfo español llegó de la mano de Jaime Gabarrón con “Brioni de Vidau”, una siete años con la que el jinete de Ávila ya suma varios triunfos internacionales en lo que va de año.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...