Alberto Honrubia se reencontró con el triunfo en Segovia

Alberto Honrubia, montando a “Brigitte”, fue el ganador de la prueba más importante del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
-
Alberto Honrubia se reencontró con el triunfo en Segovia
Alberto Honrubia, en una imagen de archivo

Alberto Honrubia sumó un nuevo triunfo. El jinete asturiano, que cuanta con una amplia hoja de servicios en la pistas, fue el ganador del Gran Premio del nacional de tres estrellas que se disputó a lo largo de tres jornadas en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. El mayor de los hermanos Honrubia hizo el mejor registro con “Brigitte” en un desempate que solo disputaron tres conjuntos.

Diego Gómez Salvai, en la línea de las dos jornadas anteriores, fue segundo con “Safir III”. Ayala Verdejo finalizó en el tercer puesto con “Jenny T”. A la tercera fue la vencida para Reyes Martín con “Gesa”, que tras estar entre los mejores en las dos primeras medianas, la amazona de Valladolid lideró la clasificación de la prueba de 1,30 metros con la torda hija de “Numero Uno” que lleva montando desde muy poco tiempo y con la que está logrando muy buenos resultados. Diego Gómez Salvai, de nuevo entre los mejores, fue en esta ocasión segundo con “Flinstons van Meyershoeve”. El tercer puesto lo ocupó Enrique Camiruaga con “Jano EQD”.

Completó la lista de ganadores Alba Godoy, al imponerse con “Galán del Alba” en la prueba de 1,20 metros, en la que Carlos Zárate fue segundo con “Linda DC” y Diego Gómez Salvai, en la entrega de trofeos de las tres pruebas de hoy, fue tercero con “Umber Gold”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...