Albert Hermoso comenzó marcando el ritmo

Albert Hermoso ganó la prueba más importante de la jornada inaugural del Tradicional CSN2* XXVI Trofeo San Jorge, que hasta el domingo se disputará en las instalaciones del Club Hípico Monfragüe de Cáceres.
-
Albert Hermoso comenzó marcando el ritmo
CSN2* XXVI Trofeo San Jorge

Finalizó la primera jornada del CSN2* Trofeo San Jorge del Club Hípico Monfragüe de Cáceres, con el protagonismo de Albert Hermoso. Además de los clubes que habitualmente incluyen este concurso en su calendario, como La Cañada y Dehesa Campomames de Badajoz, con sus responsables Israel Cantero y Alejandro Alonso al frente, o el Club Puerta de Hierro de Madrid con Cuca Nardiz y el Club Hípico Sao Braz de Luís Pereira, también ha repetido el Club Hípico de Córdoba capitaneado por Lorenzo Pradas, así como otros jinetes ya habituales como Eduardo Ortega, Alejandro Fernández o Pedro Manso.
Este año cabe destacar la participación del jinete olímpico Albert Hermoso, que consiguió imponerse en la prueba grande del día con “Nereo”, seguido de Israel Cantero con “Horizón” y de Carlos Bosch con “Chacristo”. En 1,20 se impuso Luis Pereira con el rapidísimo “El Damasco”, seguido de la amazona de Córdoba Laura Vivo con “Veruska” y de Israel Cantero, de nuevo en una entrega de trofeos, esta vez con “Algarve”.

Orden de salida del sábado del CSN2*

Orden de salida del sábado del CSN-CJ

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...